miércoles, mayo 24

Howard

Yo estudio Letras, pero desde hace unos años conseguí algunos trabajos de traducción de Inglés al Castellano, los cuáles acepté por descaro y motivado por el espíritu amateur emanaba del pago ofrecido. A los editores no puedo más que estar agradecido (los autores quizás, con suerte, nunca se enteren de lo que hice con sus palabras).
Después traduje manuales de primaria para una editorial, y hace un mes conseguí por Internet un encargo de capítulos de un manual de Siemens. Mientras espero que me paguen, y me consume la sensación de haber engañado a alguien, busco trabajo por Internet. Está lleno de traductores que viven así. Contactos por mail, contratos de palabra (electrónica), pagos por Western Union o similares. Hay foros de traductores, listas de agencias, currículums multiplicados como carnadas en la red, expediciones en busca del Moby Dick de los traductores piscópatas.
Yo dejo mi currículum en todos lados. Ahora lo leyeron de este sitio, lo leyó Howard Willers, y recién cerramos un trato. Voy a traducir una presentación de su negocio en Power Point. Howard es finanicsta. O eso dice. ¿Le tengo que creer? ¿Voy a confiar en alguien del que sólo conozco un nombre y una dirección escrita en un correo electrónico?
Ya descarté que sea un robot. No es un mensaje automático, como los que invaden la red por estos días. Seguí su pista en el Google. Howard busca locaciones para filmar videos en San Jose o La Peninsula, Howard deja su opinión sobre "Las Crónicas de Narnia" en el foro de Barnes & Noble, Howard deja una pregunta en una lista de discusión acerca de un software cuya utilidad no comprendo, Howard deja un comentario en el foro de Amazon sobre un libro titulado "Terminar con el mal: cómo ganar la guerra contra el terrorismo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Howard Willers, who lives in Morgan Hill CA, not San Jose, is a con man, a scam artist and a mojor lier. Avoid contact with this person at all costs.

Anónimo dijo...

So, I guess I'm not the only one to have been misguided...

If you want to talk to me, write to acaraccio at translate.com.br - use the subject HOWARD.

He is owing me USD 780.48 for a month.

Adriana