jueves, mayo 25

La máquina de impotencia

"Lo que nos trasmiten los medios masivos de comunicación son efectos emocionales, catárquicos, descargas sentimentales, sermones moralizadores, que son el fruto de una bien aceitada máquina de impotencia disimulada con un estado de agitación maníaco depresiva."


Leí esto en el balance que hace Tomás Abraham de los últimos años de la política argentina. Se me cruzan las imágenes de Mariano Grondona en los últimos programas. Dijo que había que rezar por los asesinos de Matías Bragagnolo, como habían hecho sus padres y el cura amigo. Y en otro programa, le dijo al hermano de Matías Bragagnolo, que algún día iba a entender que todo lo que ocurre en el mundo, al final, revela su Sentido.
Mientras, un mes más tarde, todavía no hay resultados finales de las pericias. Todo parece indicar que no fue un asesinato. Pero la revista Noticias le regaló una tapa al padre, y Grondona ya dio misa. Palermo, ya se sabe, es tierra de nadie. Soronguito y su banda de forajidos siembra el terror en las cercanías del Museo Renault.

No hay comentarios.: