martes, abril 7

Re: Tuneando celulares... q le hiciste al tuyo? o q le harias?


Ya van algunas noches que le dedico a este aparato. Que compré en un puestito del Abasto, al que llegué por Mercado Libre, buscando las opciones más económicas de la telefonía local. Marca Pantech, para reemplazar el que perdí en la estación de micros de Cochabamba, esperando la hora de salida en el caos de personas y bolsos que estallaba en todas direcciones. Ese me lo olvidé en la mesa del parripollo, y ahora me entusiasmé con éste, quiero descargar las fotos que saqué de la Plaza Congreso mientras hacía tiempo el fin de semana. Pero Windows Vista no lo identifica. No lo lee. Lo ignora por completo y ya agoté todas las soluciones que se rumorean en los foros, incluidas las inverosímiles.

Encima llegás a los grupos de fanáticos que te cuentan lo que le hicieron a los suyos. Y te das cuenta de que quedaste del lado equivocado de la brecha digital:

"tenia un V3SLVR .. le gané casi 9 mb de espacio, le modifique lcd externo, pantalla de booteo. Le subi el volumen ( la ultima vez que lo hice le jodí el parlantito) y despues un poco de toqueteo de seems.. ahh tambien le habilite las funlights..
despues de 2 años y medio, murio solito..

ahora tengo un A1200.. ya le cambie las imagenes de booteo y empecé a cargar apps y mods con los .pkg. ahh tambien le cambie skins y themes... hace poco q lo tengo.. ya tengo en mente mas modds para hacerle :P"

No hay comentarios.: