jueves, octubre 18

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me estoy quedando dormido en la computadora. Cada vez más seguido. Con los dedos en las teclas, se me llena el documento de caracteres. A media mañana, en general, unos segundos. Como el sueño blanco de los camioneros, esa intermitencia de cinco minutos, un parpadeo, diez kilómetros menos.
Ayer hice té de jengibre, el primero era muy suave, el segundo agua ardiente. Mi jefe me felicitó en el chat: "Dicen que estás trabajando bien." Traté de ser amable, es difícil si te negás a usar emoticons. Y no lo veo factible, por ahora. Tal vez si mis supervisoras empiezan a cansarse de mí, sí, voy a recurrir a las caritas preseteadas del Messanger. El humor es un lubricante social, basta mirar las series de Sony y Fox: puro darwinismo. Hay que cruzar el stand-up de Seinfield con el Teatro de la crueldad de Artaud, y que sea lo que Dios quiera.
Desde que sacaron CNN en inglés, no puedo ver televisión. Así de snob.

9 comentarios:

ajsoifer dijo...

Podés optar por C5N que es casi como CNN y hasta tiene en Gerardo Rozín una versión de Larry King que da envidia!

charly dijo...

Rozín se la banca, si tiene buenos invitados, el otro día fue Carlos Kunkel, y estuvo muy bien...

Dario dijo...

me alegra saber que no soy el único que lamentó la desaparición de la CNN en inglés. Ahora no tengo donde ver The Daily Show. Y lo sacaron por el canal del Gran hermano!!!

Anónimo dijo...

perfectly snob charly, but so funny!

charly dijo...

evidentemente la televisi�n muri� como los discman y las m�quinas de escribir, saludos Dar�o, Vale

Anónimo dijo...

Qué prosa, Charly. Gran uso de la sintaxis.

charly dijo...

gracias damián!

Nurit dijo...

Coincido con Damián, que prosa! me gustó esa idea de que el humor es un lubricante social.

Ahora, no creo que todavía haya muerto el discman, como tampoco las cámaras no digitales, o al menos es la excusa que me tengo que dar a mí misma por seguir poseyendo esos dos objetos.
saludos!

charly dijo...

yo nunca tuve videocasetera ni DVD, igual me parece bien que guardes tus máquinas, eso de coleccionar tecnologìas obsoletas es muy cyberpunk y este blog lo reivindica abiertamente, saludo!