martes, abril 24

Gnosticismo

Me anoté en un curso del "Centro Psicoanalítico Argentino". No es mi estilo, pero [p.] me pasó un afiche que pegaron en Puán. Lo da Leandro Pinkler, profesor de Griego, y se titula "El Mensaje Cristiano - nuevas lecturas desde los testimonios esenios y gnósticos". Dos meses, una vez por semana; incluye evangelios apócrifos, rollos del Mar Muerto, el documento Q y llega al Código Da Vinci. Si a alguien le interesa le paso los datos, no tienen web.

Hace dos meses que estoy en la lista de gnósticos de yahoo; necesito ayuda profesional. Hoy me llegó un informe sobre el CÁNCER. Firmado: GNOSTICISMO CIENTIFICO REVOLUCIONARIO.

"El germen del cáncer se desarrolla y desenvuelve en la cuarta
dimensión"

Tienen la cura. Si alguien quiere la receta se la paso. Es con plantas mexicanas.

"VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR"

No hay comentarios.: