jueves, febrero 8

Tanatorio

En la Nación pusieron un video del entierro de la hermana de la princesa española. Está filmado en el "Tanatorio de la Paz". Me dio miedo cuando lo leí. ¿Quién inventó esa palabra? Jerga nazi, pura, con ganas. En Wikipedia ni se calientan:

"En España, el primer tanatorio (tanatorio Irache) fue fundado en 1975 en Pamplona por cuatro sociedades funerarias navarras [1] marcando el inicio de una reconversión del sector fúnebre privado en respuesta a las necesidades de una sociedad en evolución."

Yo quiero un entierro vikingo, que me echen al mar en un barco en llamas. Si no se puede, que me coma una tribu de caníbales que viva en las alcantarillas de una megaciudad. Y si no, que improvisen.

**

Para descansos, mejor leer a Vilar y el exhilio interior de los héroes: Darth Vader, Ripley y cía.

3 comentarios:

F. dijo...

sí, tanatorio es una de las cosas más freak que escuché

y he escuchado cosas freak.

yo en una época quería que me quemaran y me hicieran como una chocolatada y que me tomen

pero south park después me cagó la idea.

charly dijo...

y sí.. es jodido competir con south park. Igual esos españoles para mí que no llegaron a South Park, siguen con novelas franquistas o algo por el estilo.

ajsoifer dijo...

Yo quiero que cuando me muera me quemen y esparzan mis cenizas por Puán...