sábado, febrero 3

Sábado

Hoy vino Alejo a ver si podía escánear las diapositivas que, por alguna razón, el nuevo escáner de mi madre, con la que vivo, se negaba a escanear y cuya explicación resultó de una obviedad infinta, como era previsibile y corroboró la sospecha, otra vez, de que no importan todos los avances que logremos en el dominio técnico del mundo, hace miles de años que las cosas que fabricamos no dejan de acosarnos como guerrilleros vietnamitas en la noche del progreso occidental, sobre todo los escáneres y la función anchor del QuarkXpress. Me preguntó en un momento si estaba escribiendo, y le dije que sí, en el blog, y me di cuenta de que casi no escribo en otros "medios", y la razón es que me acostumbré al botón de "Publish Post" y que aparezca en la red en dos segundos lo que escribo. Al lado de eso, la hoja en blanco del Word me empieza a parecer cada vez más aburrida.
Entre otras cosas, anoche leí un post de MV, su balance. Los geeks y el futuro literario de nuestros videogames (el museo), charla blogger en foros como este. No linkeo casi nada de lo que leo en Internet, pero voy a empezar porque sino es poco serio.

No hay comentarios.: