Empiezo a trabajar en una empresa, sucursal tercerizada y precaria de una mutlinacional que atiende en Estados Unidos las necesidades idiomáticas de otras multinacionales, y que en este caso será Cisco cuya página web es un conglomerado de frases sacadas de contexto y puestas en tablas de doble entrada que yo y mis compañeras de oficina, estudiantes de traductorado, vamos a tener que traducir como si supiéramos de qué se trata. Voy a postear menos, por mi salud mental. Después de ocho horas de Cisco, sería suicida tener ganas de seguir en la pantalla.
Quería escribir sobre varias cosas. Lo que decía Link de que los blogs se leen como folletines, entregas periódicas de una historia, tele-novelas textuales, y entonces se podría publicar un blog que fuera la serie continua no de una sola historia, sino de varias que se siguen en paralelo, y se conectan cada uno de sus capítulo con el anterior por medio de un link, y quizás lo nuevo sería que no se tratara de contar historias sino de mostrar el desarrollo de ideas, como ensayos abiertos.
Después, el caso Bragagnolo. Las últimas pericias dicen que la causa de la muerte podría haber sido asfixia. Lo que no tienen idea es cómo pudo haber ocurrido. Y a pesar de que había unas quince personas junto con Matías Bragagnolo al momento de su muerte, no está identificado ningún sospechoso muy firme. La idea de que en Palermo hay patotas asesinas ya está publicada, la pregunta es cómo puede ser que se publique algo tan poco serio y a ningún otro medio de prensa se le ocurra hacer una crítica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario