martes, mayo 30

Howard

Ya le envié a Howard su traducción. Fueron dos presentaciones de PowerPoint y el guión en el que explica a la audiencia un truco financiero para volverse millonario. Sino, por lo menos, para juntar la plata que asegure los ingresos después del retiro. Lo de Howard es el negocio de las "Hipotecas Inteligentes", todo lo que siempre quisiste saber acerca de cómo embargar tus bienes y multiplicarlos en una operación contable que no puede fallar. No te dejes engañar por los bancos. O querés terminar como el hombre del dibujo, un linyera de cartoon network que extiende su sombrero al costado de la calle. ¿Sabés cuánto paga la Seguridad Social? ¿Podrías vivir con eso? Mejor sacá una hipoteca y apostá en la bolsa. Los gráficos de torta no engañan nunca.
Ahora estoy a solas con mi paranoia. Howard va a consultar con un amigo que habla español para chequear las traducciones. Prometió respuesta para hoy. Me queda esperar. Los lazos de confianza, el valor de la palabra aunque sea emitida por e-mail.

Mientras tanto termino de instalar la infraestructura del blog. Ya habilité los Permalinks para citar cada post en particular. Ahora armo una lista de contactos.

No hay comentarios.: