miércoles, mayo 2

Hoy pensé en "el hábito neurológico".

4 comentarios:

Lupe dijo...

Siempre tengo la duda, ¿lo de empezar desde hace bastante todos los posts que no son fotos o citas por "hoy" + verbo en primera persona es intencional o sólo pasa?

charly dijo...

al principio sólo pasaba, pero ahora es muy intencional, me gustan los tics y las cosas que se repiten y crean suspenso, con suerte saludo!

Anónimo dijo...

Te descubrí en planetarevista.com.ar, genial tu análisis de las tribus urbanas y agradezco que a los ravers (los poquísimos y reales(¿?) que quedamos) no nos hayas llamado tribu, sino cultura, como bien decís por ahí. Por cierto, al ser raver (lo soy desde principios del siglo XX, pero siguiendo la vieja escuela), asimilo culturas, y una de ellas fue la del cyberpunk (no murió ni mutó, sigue, aunque muchos nuevos cyberpunks no sepan que lo son), a la cual, más que sólo cultura la llamaría cultura-movimiento; dejando de lado cual contiene a cual...

Interesante, inteligente e impecable tu escritura. Te sigo, voy a mirotear tu blog.

Me llevo lo de Waska de planetarevista para leer en el cel.

Saludos

PLUR (hace mucho que no escribía eso, llega un momento en el que, lo que sos, llega a tu centro y no es necesaria la manifestación).

charly dijo...

eh muchas gracias, Álvaro! me alegro que te haya gustado lo de las tribus, y también que todavía alguien se encuentre el texto en la web y lo lea, sin duda. Encantado de saber, también, que sigue viva la llama cyberpunk. Voy a visitar tu blog. (Genial que vengas bailando rave desde principios del siglo XX!) abz c-