lunes, octubre 24

Hoy voy a empezar de nuevo. Pienso que va a ser lo mejor. Voy a cambiar de lugar las fichas en donde tengo anotadas las notas al pie de mi relato. Voy a hacer como si estuviera por irme de viaje. Voy a hacer la mochila más liviana que pueda y salir a buscar pasajes. En la estación, voy a sentarme a tomar notas en un cuaderno. Y en el cuaderno voy a poner que me voy a visitar el país de las notas guardadas en las carpetas que dejé en la mudanza. Esa mudanza que nunca terminé. Voy a anotar una lista de tareas pendientes, y en último lugar de la lista voy a escribir el nombre de una ciudad a la que nunca fui. Algún día la voy a buscar en Google, y si no escribo un poema sobre su pasado o sus barrios bohemios, no me va a importar. Seguro algo se me va a ocurrir. Y mientras tanto ya me voy a estar yendo.

No hay comentarios.: