lunes, febrero 21

Hoy fui preguntar precios de alfombras en Once. Ahora me vine a un cyber, en el McDonalds no andaba la wi fi. Al lado mío, una señora le escribe una carta al "Sr Inspector del Distrito Escolar Nº 9". Una renuncia por motivos personales. Del otro lado, un pibe mira en Youtube el último capítulo de "Vidas Robadas". Me quedé hasta tarde escribiendo sobre la primera computadora que instalaron en la UBA en 1960, sintiendo que esribo demasiado lento, y que si tuviera que ganarme la vida publicando notas en algún medio, debería empezar a ganar velocidad y cuidar menos los detalles. Tengo ganas de descubrir alguna banda nueva, renovar mis búsquedas de mp3. Y de que me inviten a andar en auto por alguna ruta, y poner Creedence y uno o dos temas de la Bersuit.

7 comentarios:

carla dijo...

y ¿què tipo de mùsica te gusta?

http://youtu.be/rk3rq_XzOPU
esta canciòn està buena, x ej---

charly dijo...

eh muy bueno Top Drawer, me gusta, me gustan las canciones a grandes rasgos, mis ultimos discos más escuchados fueron de Bola de Nieve, Robyn Hitchcock, Joni Mitchell, Calamaro, Kinks, vos qué escuchas?

carla dijo...

mh, estos días con the cure, flaming lips. algo así tb http://youtu.be/PiBIfAKb1DY
y mucho de jòvenes a lxs que puedo escuchar en vivo--

el otro dìa revisando una biblioteca ajena vi 1 libro que compilaste ¿puede ser?

charly dijo...

qué dark Death in June
sí, lo armé el libro hace un tiempo apostado al software libre

acá se puede leer http://youtu.be/PiBIfAKb1DY

mariana dijo...

cuando pienso en cosas como "cómo debería ser", y no me gusta, no sé si es tu caso, bueno, cuando llego a ese lugar, siempre viene la idea de que alguien me invite a la ruta, sin especificar destino, lo que me importa es estar en la ruta con música que me parece que sólo escucho cuando estoy en la ruta.

cuando pienso en comprar el auto que no creo que vaya a comprar, pienso en la ruta. y no voy a comprarlo porque sólo lo usaría para la ruta, no es que quiera ir a algún lugar, o que quiera andar por buenos aires en auto.

charly dijo...

sí, a mí también me pasa, debe ser Kerouac que se me quedó pegado desde que lo leí a los 14, y se me cruza cada vez que paso por una terminal de micros, pero no me dio ganas de tener un auto, ni siquiera aprendí a manejar, y en cualquier momento se agota el petróleo y hay que inventar todo de nuevo, muy buenas las fotos, de qué son "las 10 mil"? es Buenos Aires no? saludo!

mariana dijo...

jajaja! es verdad, es el fondito de las lecturas adolescentes!

sí, casi siempre es buenos aires, a veces otros lugares, pero todo bastante cerca.