martes, febrero 17

These are the days


"Este es un mundo habitado por pasajeros de distintas pesadillas, por mestizos cruzados entre dioses y monos, por los autómatas fabricados en las distintas industrias de la cultura, frankensteins y marysteins construidos con palabras muertas, locos peligrosos armados de sabiduría, insensatas existencias que entregan el brillo de su ser a cambio de una propina mensual. Un mundo donde, además, hay duendes y brujas y piratas; un mundo que ya no puede huir a esa edad de oro que jamás se atrevió a vivir.

En tal mundo, la elegancia es el camino que hace el beso antes de llegar a tu boca. Ese conmnovedor vuelo que hacen dos almas que jamás podrán encontrarse porque al intentarlo se han despedido para siempre. La elegancia también necesita de esa navaja afilada que sos vos, dispuesto a cortar la cartulina congelada de esa mirada muerta que te persigue.

Pero siempre se escucha. Es una melodía. No es el viento sobre los árboles. El árbol es el violín y el viento su ejecutor. No son pasos subiendo la escalera. Es un tambor. No son palabras, es el canto de una flauta.

Es una gran banda tocando a toda hora, en todo lugar. Y sólo el silencio del cosmos nos escucha."

Enrique Symns - "La elegancia del ser", Invitación al abismo

No hay comentarios.: