sábado, agosto 30

tenés razón marito, (...) el peronismo es como una mancha.hay que limpiarlo

***

Los comentadores de blogs son border. O están desesperados, o están enojados o arrebatados de alegría y amor. Se excluye a los amigos del blogger que en realidad prosiguen una conversación que empezó en alguna otra parte. Y los que comentan en los diarios deben ser del mismo grupo que el testigo de jehová que me crucé el otro día. Le pedí una firma de aval para un partido político que viene de Morón. Me miró seco, bajo el sol del parque Centenario, frente al lago donde nadan los patos y vuelan las palomas formando figuras sinuosas. "No puedo", me dijo. Sería una contradicción de mi parte firmarte un aval. Los testigos de jehová se oponen a la democracia, porque apoyan la teocracia. Ahí me di cuenta de que no iba a ser fácil llenar las planillas.

***

En estos días me voy a comprar una mini-laptop como la de Pretty Printing. Es como un libro grande, y la voy a usar para leer y escribir todo lo que no implique trabajar, o sea, para ver blogs, youtube, mailing social o de entretenimiento. Y postearé de ahí, supongo, de la PetroBras con wi fi, a ver si cambiando de postura se me anestesia la tendinitis.
Estoy probando pilates, entre otras terapias alternativas. Más la gimnasia, y la portátil, espero recomponer mi karma kinesiológico.

***

Busco trabajo. Especulo. Entre volver a los empleadores que dejé en un gesto de orgullo laboral. O seguir la senda de los free lancers todo terreno, victoriosos, esa tierra prometida de la que hablan en los foros. O quizás sigo así, especulando.

***

Y después está Valeria Bertuccelli que aparece en los medios con su película, y hace que hasta Adrián Suar parezca un tipo honesto, un laburante del rubro actuación. Casi que la iría ver. A Valeria.






3 comentarios:

Cecilia Pavón dijo...

vamos a ver la película de valeria vos, pretty printing y yo?

Anónimo dijo...

Así que arrancaste con Sabatella nomás?? El otro día estuvimos con la gente de Artepolitica en CONADU y había muchos pibes de Democracia y Equidad, hubo un debate muy bueno sobre el escenario post conflicto.

Por lo que se anda diciendo parece que Martín va a ser una figura bastante clave en el armado del 2009.

Saludos!

charly dijo...

hola ceci, vamos dale, o esperamos la próxima de Bertuccelli?
qué tal tomás? ahí andamos efectivamente, abrazo, nos vemos por ahí