sábado, abril 5

empecé a detestar a cristina cuando salió con la boludez del "derecho al nombre"

Chispita anda agitando en los foros de Blogger

3 comentarios:

Mariano dijo...

lo estuve leyendo apasionadamente. desde lo formal, me gustó esta acusación de chispita: "¿por qué dilapidás los mejores detalles de tu prosa en bancar el proyecto absurdo de esos loros del sentido común porteño?". habría que preguntarle a Horacio González si leyó alguna vez debates tan fluidos en las cartas de lectores de los diarios.

charly dijo...

sí, la verdad que este chispita se las trae. Solo faltan meteoro, trixie y el conductor enmascarado, ahí le hacemos un aguante de aquéllos a los burócratas del Ojo Mocho, lo van a pensar dos veces antes de andar cantando loas a las cartas de lectores de diarios serviles y mediocres. saludo!

Anónimo dijo...

creen que sería viable una comparación entre george a. romero y horacio gonzález?

el primero hacer una película sobre zombies, se mofa de los jóvenes y se asegura el entusiasmo sincero de una tajada importante de público juvenil cautivo.

el segundo cuestiona los blogs, añora las cartas de lectores de los diarios y sólo logra ser ridiculizado sin piedad y reiterativamente, todo mientras el periodismo masivo local alcanza récords de abulia vergonzosos.

quizás el error de romero esté precisamente en distinguir entre los periodistas y los zombies, que es lo que horacio gonzáles de algún modo desmiente.