miércoles, septiembre 26

Los brancaleone de la SIDE

"From: newsletter@seprin.com
Date: 19 Sep 2007 19:50
Subject:
PANORAMA MILITAR


Sumario:


MURIÓ EL GRL JEREMY MOORE

DEFENSA NACIONAL ¿SIN NUEVAS AMENAZAS?

NUESTRA HISTORIA-70”BOLETINES PARA COLECCIONAR

FORO DE OFICIALES SUPERIORES RETIRADOS DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA"


Hace un tiempo me afilié a una lista de correo, como si fueran pocas las que me llegan y no tuviera bastante con los gnósticos y su paranoia new-age, o las idas y venidas de un grupo de Letras que organiza el alquiler de un micro a Mendoza, donde todo se complica. Tengo miedo de la casilla vacía, y en los diarios se comenta que chequear los mails produce ansiedad, si lo hacés más de una vez por día. Pero yo nunca cierro mi ventana de Gmail, y cuando tomo el 12 a Congreso me esfuerzo por no leer los titulares electrónicos del servicio de noticias (a veces lo logro, pero no siempre).

Ahora empecé a hacer yoga, un rato, todas las mañanas, además de las clases. Me canso, hago flexiones o abdominales, estiro la espalda. Antes me dolía, ahora mucho menos. Después me siento a trabajar, a esperar esos malditos mails que a veces llegan, pero hay uno o dos que no. Mientras las cosas que me quedan por hacer se acaban, y no termino de encontrar mi nicho en el mercado laboral, me suscribo al newsletter del SEPRIN:


"chupamedias, obsecuentes, serviles, cagatintas, Longobardis"


En 2000 hubo una interna en la SIDE. Un grupo de policías quedó afuera y armó una PyME de noticias que hoy sale en la radio. Hace poco un ministro se enojó porque le inventaron un affaire, o lo deschavaron mal, lo que para el caso es igual, y los agentes expulsados festejaron en su sitio como si hubieran tenido un efecto concreto en el gobierno, la sociedad o alguna otro porción del mundo. Obviamente no.

Les respondí un correo hace unos días. Y me contestaron:


"cHUPADEIAS DE QUIEN?
Serviles a Quien?
Pero jamas nos insultaron con "Longobardis"
Muy Bueno...
Saludos"

Ah, las amistades electrónicas.

"de los generales

te voy a poner en mi blog, gracias

saludos"

Esto de Internet es puro sabor del encuentro.

No hay comentarios.: