martes, agosto 28

Shinystat

Ayer en la tele, una entrevista a Mauricio Kartún. Decía que para escribir obras de teatro hay que partir de una premisa sobre el público: quiere irse. Ese es el primer problema del autor, de los actores y de los dueños de la sala. Y de los bloggers que revisan sus estadísticas, sin fe ni esperanza.

**

Hoy hablé con un amigo de varios años. Hace mucho que no lo veo, y lo llamé porque me enteré de que andaba buscando un taller literario, y que había estado mal, tal vez deprimido. Entonces, le recomendé el taller de Esteban Schmidt. Y se me ocurrió que tarde o temprano lo mejor es haberte vuelto un desconocido para alguien que alguna vez fue tu amigo. Aunque no es el caso, pero fue una impresión.

**

Empecé yoga y acupuntura para sacarme la tendinitis de las muñecas. Tengo que dejar de auto-explotarme. O sea, reducir al mínimo el nivel de exposición a los rayos de la computadora. ¿No leer más blogs? ¿Ni diarios on-line? ¿Ni foros de Linux? ¿Escribir menos? ¿Escribir menos posts? ¿Cambiar de trabajo? ¿Dejar de traducir? ¿De corregir? ¿Dejar Letras? ¿Dejar el país?

**

Anoche comimos cus-cus con guacamole con P. mirando a Tinelli. Todo muy punk.

3 comentarios:

Mariano dijo...

casualmente o no, hoy le comentaba a Alejo (a quién conociste de pasada alguna vez, sino me acuerdo mal), mi compañero de oficina, lo increíble que me resulta ver tu promedio de lectores en shinystat: es inexplicable. No tiene sentido: posteás seguido, estás linkeado en blogs populares (en monolingua hasta hace poco, en el del rufián obviamente, en otros un poco más chicos como el mío, en el que te linkeé como 300 veces) y tu blog es indudablemente uno de los 3 o 4 mejores que existen.

ah, y me imagino que ya lo habrás hecho, pero como no figura en la lista igual lo menciono: ¿probaste cambiar el teclado, o ya tenés uno de los que supuestamente son buenos?

Mariano dijo...

p.d.: otra opción es hacerte budista

charly dijo...

ay, tengo que dejar de inspirar pena... (gracias Mariano!!! tu blog también está en mi lista de favoritos. Y sí tengo un teclado ergonómico, bueno, lo màs ergonómico que hay en el mercado que tampoco es tan ergonómico. Ahora voy por la reducción de la jornada laboral, o las anfetaminas, una de dos. saludos)