jueves, marzo 15

Syntax error

Mi PC no me responde y todo empezó cuando bajé un anti-virus por e-mule y resultó que era una versión checa que sacó el fire-wall y me dejó en banda el lapso justo que tardé en borrarlo, porque los botones iban escritos en checo y porque en ese tiempo empeoró todo: ahora Kaspersky escanea mi rígido sin ganas, y vuelve a detectar los mismos virus que hace una década, las viejas fuentes que venían en las revistas del under BBS de los ´90 para los aspirantes a hackers de una escena periférica en las inmediaciones del espacio exterior porteño. "Virus.BOOT.Dan.Ejemplo", la revista se llamaba MINOTAURO y traía ejemplos de virus para consumo interno fechados alrededor de 1995, y vueltos a copiar en sucesivos cambios de disco rígidos hasta llegar a la máquina de hoy con formatos de almacenamiento casi extinguidos en el inconsciente técnico de la industria digital. "Virus.BOOT.Dan.Ejemplo". Hace quince años que paso anti-virus y encuentro el mismo programa inofensivo almacenado en un remoto directorio de un viejo disco-rígido incrustado en el sistema de archivos de mi nueva PC. Cada PC se come a la anterior pero la deja intacta y así llego hasta hoy con un lastre de cuentos escritos en el pronóstico de una adolescencia que atravesó los ´90 como si eso fuero "algo". Una vez me publicaron un poema en una revista de Literatura de los BBS. Acuhillan turistas en Palermo Hollywoord pero el ferkismo se hace cargo. En Rusia una mamá le paga a un killer salido de la cárcel para que mate a su hijo de 17 que vive con su novia, y la embaraza, en el mismo monoambiente de la señora y su pareja. No sé quién va a hacerse cargo.

No hay comentarios.: