martes, marzo 20

Gnosticismo

<º))))><Å€ûå®ïÕ><((((º>

Me metí en un a lista de correo sobre gnosticismo.

RE: QUIEN ES DIOS??????? => TOD@S SOMOS !!!! DE ACUERDO A LA BIBLIA...

Tienen lo suyo.

"Dios es uno - Deuteronomio - 6:4; 1 Corintios 8:4
Dios es verdad - Salmo 117:2; Jeremías 10:10
Dios es luz - 1 Juan 1:5
Dios es amor - 1 Juan 4:8,16; Juan 3:16
Dios es infinito - Jeremías 23:24; Salmo 147:5
Dios lo sabe todo (es omnisciente) - 1 Juan 3:20
Dios está en todas partes (es omnipresente) - Salmo 139:7-12
etc..."

Me encanta.

"EDDY : DIOS ES OMNIPRESENTE. PRESENTE EN TODOS LOS PLANOS.
DIOS ES OMNIVIVIENTE... VIVIENTE EN TODAS LAS VIDAS... DIOS ES TAMBIEN LA ENERGIA VIUVIENTE UNIVERSAL Y CON IMAGINAR QUE TODO ES ENERGIA EN DIFERENTES MANIFESTACIONES...
BUENO YA TIENEN MAS DE 2 PUNTOS PARA SEGUIR LA LINEA...

YO DEBO VOLVER A MIS DEBERES HUMANOS Y DIVINOS.
VITALMENTE...
EDDY : "

Tal vez me dedique a leer los correos de esta lista. Tal vez me haga amigo de los gnósticos. Creo que me gustaría escribir la biografía de EDDY, es el bonzo-journalism que nos queda.

No hay comentarios.: