lunes, marzo 12

Bueno, bueno, bueno...

Altamira afina el lápiz y hace balance de las elecciones porteñas mientras pasan los platillos y se caen los satélites. Dejavú: los debates con Silvestre y Bonelli por TN , enero-marzo de 2002.

Si se estabiliza este escenario tendríamos otro
fenómeno singular: la de
>tres o cuatro candidatos abiertamente sionistas (incluido
Filmus, por
>supuesto), con la 'curiosidad' de que Macri, el más
derechista de todos,
>aparecería como el menos sionista de ellos. El hecho es de la
mayor
>importancia porque el sionismo es, en el campo internacional,
una punta de
>lanza de la derecha del imperialismo yanqu


sigue en la Prensa Obrera

3 comentarios:

Mariano dijo...

qué "casualidad", mientras leía este post sobre las estremecedoras, realistas y profundas preocupaciones políticas de Altamira, escucho esta noticia por la radio. Debemos estar alertas, por suerte tenemos un referente como Altamira para ver un poco más allá de la superficie de la estupidez.

ajsoifer dijo...

Lo que me causa gracia de este discrusillo pedorro de la izquierda es que a los Judíos siempre se los corrió por derecha por marxistas y masones.
Y por izquierda se nos corre por imperialistas y pro-yanquis.
Ok, pongamos las cosas en su justa medida: el sionismo no es a priori, de derecha.
Que hay Ultras ultra derechistas? Claro. Pero que no me vengan con ese discursito de "para qué quieren una patria y una Nación" y todo su internacionalismo porque que yo sepa Altamira no predica desde una balsa o desde un Rainbow Warrior Obrero.
Y si vamos a ser detallistas, tampoco nunca lo vi con un overol.

P.D.: Charly, quiero que quede claro que hoy a la noche sí te reconocí. Estaba un poco apurado por lo que no me quedé a saludarte, pero fue gracioso. Me dijiste: "Rufián, Rufián" y yo te respondí: "Sí, sí", casi como una estrella. Como si mis hipotéticos fans me saludaran por la calle.
Quería que quede claro que no, que supe que eras Charly solo que me faltó decir un: "Charly, cómo andás?"

charly dijo...

ok Rufián, te vi apurado y supuse que escapabas de tus fans, no esperaba menos que una ola de adolescentes aplastando a los policías, espero que hayas llegado bien. Hasta la prox.