sábado, mayo 13

// Downloading... \\

Hace días que la mula camina sin descanso en mi PC. Apenas entiendo la trama de servidores, clientes y direcciones volátiles que que se llevan pedazos de archivos de mi computadora y me envían otros, a través de nicknames misteriosos como "Gundry", "Olaf", "Saint Tropez". No sé quiénes son, pero hace dos días que 30 personas en el mundo se intercambian Histoire(s) du cinéma de Godard fraccionada en paquetes, y yo soy una de ellas.
Mi mula avanza a 3 o 4 kilobytes por segundo. Va a tardar dos o tres días en bajar "De rusia con amor", una historia del juego Tetris filmada para la BBC. Mientras tanto, en los foros de discusión se trafican los secretos de la descarga, el arte de la configuración. ¿Cuántos gigabytes puede bajar la mula en un una semana? Insaciables, los usuarios piden más y no les bastan 12 horas de espera por una película que quisieran ver ahora, ya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la version moderna de "Platero y yo"...

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»