sábado, abril 22

Soronguito, el rey del hampa de Barrio Parque

Matías Bragagnolo murió después de una pelea en la calle con un grupo de chicos cerca de un quiosko de Barrio Parque. A pocas cuadras del MALBA. La epidemia de violencia juvenil se les hizo evidente a nuestros esclarecidos voceros del sentido común, de Grondona a Majul pasando por las editoriales de Clarín y el blog de Alejandro Rozitchner. Más o menos espantados por los consumos culturales de los chicos (esas drogas, videojuegos y ritmos electrónicos), en general todos coincideron en que faltan policías y padres responsables, en ese orden. En la Edad Media hubieran pedido curas. Por lo menos no hablaron de psiquiatras.
La Nación está segura de que a Matías lo atacó una patota. Los vecinos ya la conocen. Son chicos que toman cerveza en la calle y hasta tienen un líder, el más violento de todos, el que lo apuró a Matías aquella vez. "Soronguito" tiene 12 años, otros dicen 14, pero lo que es seguro, es una amenaza para la seguridad pública. Dicen que es hijo de un miembro de la barrabrava de River, cuya parada habitual estaría ubicada por el Abasto. Soronguito es el "hombre" a capturar.

Acá, los argumentos que faltaban. "Soronguito", tiempo atrás en un foro de discusión de Ciudad Internet, hacía de las suyas y así le respondían:

YA TE VA A CRECER SORONGUITO TEN CALMA PERO NO PIDAS QUE PESE UN KILO,A QUIÉN SE LA METERÍAS? SERÍAS UN FENÓMENO DE CIRCO TE IMAGINÁS AL MAESTRO DE SEREMONIAS ANUNCIÁNDOTE,TODOS MURMURARÍAN POBRE TIPO..LO VISTE ES UNA P...... CON UN PEDACITO DE PERSONA ...SEGURO LE FALLA EL COCO.....NO SÉ SI PESA UN KILO,PERO SÍ QUE TENÉS UN KILO DE MIER-DA EN LA CABEZA...TE GUSTARÍA QUE TE DEJEN EL CU-LO COMO UN FLORERO HACETE LA IDEA ABIERTO,SANGRANDO,CON TODAS LAS HEMORROIDES AFUERA,LA INCONTINENCIA QUE TENDRÍAS!!!EN OTRAS PALABRAS TE C...-RÍAS ENCIMA....TE SIGO RESPONDIENDO...YA SÉ QUE LO TUYO SON LOS TRAVAS SIEMPRE TERMINÁS PAGANDO EL TELO Y LA ROTURA DE CU-LO,NO TE MASTUR-BES MÁS NO TE VA A CRECER MÁS RÁPIDO ....

http://link.toolbot.com/203.104/14961

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»