lunes, abril 24

Rumores

A Foucault no le importaba, y hacía bien. Un amigo siente que le hablan desde lugares remotos de la red y no sabe qué le dicen, ni qué esperan de él. Les respondería si supiera en qué lengua están escritos los mensajes. Es un poco como esa chica del programa de televisión de Steven Spielberg, Amazing Stories, que descubre que en el pozo que su marido perfora en el patio de su casa en el desierto, en busca de agua, desde el fondo oscuro hacia el que desciende el ascensor, seres que no puede ver mandan mensajes escritos en hojas de papel. También dejan lingotes de oro, que le hacen creer a su marido que va a hacerse rico. El pozo del spam también promete oro, y emite mensajes que inquietan a personas tan escépticas como Catz.


"che charly mira te reenvio esto, desde hace un mes mas o menos, me esta
llegando un spam medio limado, tal vez me llega de antes, al principio lo
borraba pero una vez lo abri y me di cuenta de que eran textos bastante
extraños, tipo burroughs, mezcla de propaganda y textos caóticos, ahora te
mando este despues te reenvio un par mas... los lei por arriba y me
parecio simplemente un cuelgue tal vez necesite un poco mas de atencion
creo que te puede interesar. de paso te mando un abrazo
nos vemos
fer"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»