viernes, abril 21

Era Flor

Mi ignorancia me hizo perderme en el agitado mundo de las estrellas del pop local. Esa chica que quería un pony no era una fan, era Florencia. Y el foro se parece más a un centro de difusión de comunicados, una sala improvisada para encuentros entre una estrella inexperta e insegura que intenta entablar un diálogo con sus seguidores, el diálogo se le va de las manos, empieza a recibir mensajes de texto que le reprochan preferencias y falta de atención para con ellos, los que más la quieren y la situación pasa de la crisis nerviosa y el desplante a la dulce evocación de un futuro de pradera, tía y pony. Florencia Villagra se plantaba ante sus fans (sus comunicados dejan de aparecer a principios de abril, y habría que ver si no la expulsaron de algún reality):

"Hola mis amores.
Pasaba por aca y querìa darles mis señales de vida (o tal vez es un excusa inconsciente para demorarme y no ir al gimnasio jajjaa). Les cuento que me he enterado de esos agresivos mensajes en los que se me acusaba de robarle a letra a una mina. Les cuento para que sepan que no hasta que no me contaron ayer quien era la mina , no tenia idea de su existencia, ni de sus canciones.."

http://www.webconferencia.net/foros/cmps_index.php?page=florencia

No hay comentarios.: