viernes, mayo 30

Me mandó un mail el profesor de Lit. Esp. Medieval. Sobrio. Como Binner en conferencia de prensa. Y dada la situación, me recibí. Ahora soy Lic. en Letras. Estoy contento. Gracias a los que leyeron las monografías, y a los se ofrecieron para charlarlas, por el aguante y todo eso. Vamos a analizar el tema y llegado el momento haremos un comunicado al respecto. Saludos!

9 comentarios:

Javiera dijo...

Felicitaciones Charly!
creo que sos un verdadero licenciado en letras desde hace tiempo y no me refiero al papel que ahora hará que no pagues ingresos brutos o algo así. Un licenciado en letras que le encontró el sentido a serlo.

Me alegro mucho!
Javita.

C.E dijo...

Albricias Charles, bienvenido a...bueno, ya descubrirás lo que hay al otro lado

Un gran abrazo

Ceci

pretty printing dijo...

genial un aplauso,

tomemos un champagne mañana entre gente que se enriqueció con las operaciones off-shore y que mira arte barato aun sin comprarlo, entonces.

Anónimo dijo...

buena charly, felicitaciones!!!

Unknown dijo...

es muy rara la palabra licenciado no?
lo bueno es que no vas a tener que ir más a puán, eso es lo mejor de todo.

Luc Pierrot dijo...

Felicitado Karl, ahora se supone que podés verificar palabras para dejar comentarios en blogs sin problemas, no? A mí me cuesta descifrarlas...

charly dijo...

hola amigos/as! gracias por la onda, asì da gusto recibirse, solo para tener tantos bunos comments tan distinguidos y sentidos, vamos a brindar en alguna peña literaria, ya nos vamos a cruzar, abrazo a cada uno, sin temor a que esto suene como una respuesta peronista, nos vemos!

Mariano dijo...

me sumo a la cadena de felicitaciones, licenciado Gradin. Y estoy esperando un post monumental donde resumas tu experiencia puanera en un poema spam de miles y miles de lineas.

saludos y nos vemos pronto,

charly dijo...

sí voy a deconstruir spam de algas chinas hasta extraerles toda la verdad sobre la reforma del plan de estudio de Letras en los albores del alfonsinismo. Te aviso, Mariano, saludo!